Lo más visto

Más de El Salvador

Quince parejas contrajeron matrimonio

La boda colectiva fue organizada por la alcaldía de Tacuba.
Enlace copiado
Novios.  La alcaldía eligió el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, para realizar las bodas civiles.

Novios. La alcaldía eligió el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, para realizar las bodas civiles.

Enlace copiado

Con la principal finalidad de fomentar los valores familiares, la alcaldía de Tacuba, en Ahuachapán, realizó una jornada de bodas colectivas. Fueron 15 parejas las que contrajeron matrimonio civil en un acto oficiado por el alcalde municipal Carlos Milla. La actividad se realizó a un costado del palacio municipal.

Todos los trámites fueron gratuitos, para que las parejas que por razones económicas no han concretado su unión legal puedan hacerlo. Durante el acto el alcalde Milla especificó a cada una de las parejas sus derechos y obligaciones dentro del matrimonio.

"Son 15 las parejas que quedan felizmente unidas en matrimonio. Fueron muchas las personas las que atendieron el llamado de la comuna y aún tenemos pendientes otras 15 que no lograron completar su documentación a tiempo, pero que en las próximas semanas también se estarán uniendo en matrimonio" manifestó el jefe de la alcaldía de Tacuba, añadiendo que parejas de otros municipios también habían solicitado casarse en Tacuba.

El alcalde Milla, expresó que esta actividad es la primera que se realiza bajo la actual administración municipal y no descartó que en los próximos años se mantengan cada 14 de febrero. "Es la primera vez que hacemos las bodas colectivas y las vamos a hacer una tradición. Este es un detalle de la municipalidad por el día del amor y la amistad. Queremos inculcar el amor a la familia" dijo el funcionario.

César Misael García Asencio, uno de los contrayentes, comentó que después varios años de noviazgo con Jennifer Vanessa Cortez decidieron aprovechar la oportunidad que ofrecía la alcaldía para contraer matrimonio.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines