Lo más visto

Quíntuple homicidio en Chalchuapa, un soldado entre las víctimas

Cinco hombres, entre ellos un soldado del Comando Especial Antiterrorista, fueron asesinados anoche por pandilleros en el cantón El Coco del municipio de Chalchuapa (Santa Ana). Los homicidas llegaron con rostros cubiertos y cargaban un fusil M16. Las autoridades dijeron que esta semana determinarán los criminales que participaron.

Enlace copiado

Quintuple homicidio en Chalchuapa, entre las víctimas esta un militar - 00:00:29

Enlace copiado

Cinco hombres, uno de los cuales era soldado, fueron asesinados anoche en el barrio Las Delicias I del cantón El Coco del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana, a unos tres kilómetros de la frontera con Guatemala.

Foto LPG/Francisco Alemán

Según la Policía Nacional Civil (PNC), los hombres "estaban departiendo al momento que llegaron a ejecutarlos". Confirmó que un grupo de cuatro homicidas llegó con los rostros cubiertos y portando armas largas, pues en la escena "hay vainillas de fusil M16".

Foto LPG/Francisco Alemán

El crimen ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del viernes, en una cervecería de nombre Ena.

Una versión, que no fue confirmada por las autoridades, indica que los homicidas dejaron que salieran mujeres que se encontraban en el lugar y luego mataron a los cinco hombres, incluyendo uno que intentó escapar.

Foto LPG/Francisco Alemán

El soldado asesinado fue identificado preliminarmente como José David Méndez Polanco, quien era parte del Comando Especial Antiterrorista de la Fuerza Aérea. Las otras víctimas son Jubal Rivas Barrera, de 48 años; Víctor Manuel, de 32 años; Wilber Cerón Fajardo, de 42 y Otoniel Aldana López, de 48.

Foto LPG/Francisco Alemán

La PNC dijo que "todavía no se tiene identificados quienes son (los homicidas), pero se está trabajando en ello". "Considero que en esta semana se va a determinar quiénes son", dijo la fuente. Un fuerte operativo policial se desarrolló en la zona.

Foto LPG/Francisco Alemán

 

Tags:

Lee también

Comentarios