Lo más visto

Más de El Salvador

Quíntuple homicidio en Usulután y otros siete asesinatos en las últimas horas

La Fiscalía informó también sobre varios homicidios cometidos en horas de la noche del pasado viernes, sumados a los reportados durante la madrugada de hoy.
Enlace copiado
Quíntuple homicidio en Usulután y otros siete asesinatos en las últimas horas

Quíntuple homicidio en Usulután y otros siete asesinatos en las últimas horas

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) reportó esta mañana un quíntuple homicidio en Usulután, junto a otras seis escenas violentas en todo el país desde las horas de la madrugada de este sábado. De igual forma, confirmó varios homicidios cometidos durante la noche de ayer.

En el cantón Los Ríos, en el departamento de Usulután, la FGR reportó sobre un quíntuple homicidio donde las víctimas fueron un grupo familiar que falleció a manos de grupos de pandillas.



Fuentes policiales indicaron que las víctimas fueron identificados como  Daniel Velásquez, de 60 años de edad, María de Jesús Mercado Laínez, de 57 años; Luis Fernando Laínez Claros, de 19 años; Rosendo Laínez Díaz, de 45 años y María de Los Ángeles Claros Laínez, de 35 años. 

La PNC explicó que varios sujetos llegaron a la vivienda de este grupo familia, donde los asesinaron sin mediar palabra. El aviso fue dado por otros familiares que encontraron los cuerpos en horas de la mañana. La escena se mantiene en proceso de investigación por el momento.


Fotos: Erika Chávez

Sumado a esto, siempre en Usulután, pero en el cantón Hazacualpia del Joco, municipio de Nueva Granada, se reportó el hallazgo de un cadáver el cual todavía no ha sido identificado.
 
Siempre en el oriente del país, pero en el departamento de San Miguel, se reportó una mujer asesinada con arma de fuego en el municipio de San Alejo. En Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, también se registró otro feminicidio, en cantón San Pedro Loma Alta de San Ramón

Durante la madrugada también se reportó un homicidio en las inmediaciones de la Hacienda La Labor, en el departamento de Ahuachapán. Las autoridades confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino, que trabajaba como motorista de la ruta 202, que conduce de Ahuachapán a San Salvador y quien fue asesinada con arma de fuego.

En total, hasta las primeras horas de la mañana de este sábado, la Fiscalía reportó cerca de siete escenas violentas, que contabilizaron, al menos, 13 homicidios en El Salvador.
 

Tags:

  • homicidios
  • el salvador

Lee también

Comentarios