Una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta falleció al colisionar con la parte delantera de un microbús; mientras que los dos conductores resultaron con lesiones. El hecho se produjo en el bulevar Monseñor Romero y fue calificado como confuso por las autoridades de Tránsito, que no dieron más detalles de cómo fue el accidente.
Durante el fin de semana, desde el viernes por la noche, se tuvo una diversidad de accidentes de tránsito en todo el país: fallecidos en choques, atropellados y muchos lesionados. Ejemplo de ello es que el viernes fallecieron tres personas atropelladas, dos de ellas en la carretera Troncal del Norte, separadas nada más por unos kilómetros.
En la capital, el sábado por la tarde, siete personas resultaron lesionadas luego de que un microbús de la ruta 42 chocó contra un vehículo y una motocicleta, entre la 43.ª avenida sur y la alameda Roosevelt.
El irrespeto a las señales de tránsito y la excesiva velocidad por parte del motorista de la unidad del transporte colectivo fueron causantes de la colisión contra la motocicleta y el vehículo, según las autoridades de Tránsito.
Los agentes policiales acudieron pronto a la escena y pudieron capturar al motorista del microbús, quien, además de ser el causante del accidente, no portaba licencia de conducir.
Oportunos
En otro hecho, un hombre que había privado de libertad a una embarazada, al ser perseguido por la policía, colisionó con dos vehículos.
Tras ser privada de libertad, la mujer pidió auxilio cuando un vehículo policial se percató del hecho y luego de que el hombre no acató la orden de detenerse le dieron persecución por el bulevar Venezuela. Al sujeto no se le encontró arma de fuego, pero el vehículo en el que se conducía tenía reporte de robo.
Mientras que ayer por la mañana, en la carretera que conduce a Sonsonate, ocurrió un choque entre un vehículo y una rastra, el cual no provocó más daños que los materiales. Siempre en la misma zona, pero en la carretera que conduce hacia San Salvador, otra rastra volcó sin causar daños a otro vehículo.
Otro hecho lamentable ocurrió ayer por la mañana en la carretera Panamericana, a la altura de San Rafael Cedros, la PNC reportó una persona fallecida. La víctima quedó tirada en el pavimento.
Por la tarde, dos accidentes ocurrieron en la autopista a Comalapa: el primero sucedió aproximadamente a la 1 de la tarde, en el que un pick up doble cabina resultó muy afectado. Solo hubo lesiones en los pasajeros. Tres horas después, pero a la altura del kilómetro 33, un vehículo se accidentó y fue a estrellarse en la canaleta central que divide ambos sentidos de la carretera.
Comentarios