Lo más visto

Racha de accidentes continúa en primeras horas del sábado

Varios percances viales han sido reportados en las primeras horas de este sábado. 

Enlace copiado
Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Francisco Alemán

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Francisco Alemán

Enlace copiado

Dos vehículos colisionaron a la altura del bulevard Venezuela, en el sentido que conduce de Soyapango hacia San Salvador, en las cercanías del barrio La Vega. Los primeros reportes no indican personas lesionadas o fallecidas, sin embargo, el tráfico ha estado lento en la zona.

Sobre la carretera a Comalapa, un motociclista perdió la vida al accidentarse sobre la carretera. Agentes de la Subdivisión de Tránsito que estuvieron en la escena detallaron que la distracción del motociclista pudo ocasionar el incidente.

En la intersección de la 25 avenida Norte y la Alameda Roosevelt, contiguo al parque Cuscatlán, dos vehículos colisionaron, ocasionando tráfico pesado en el lugar. No se reportaron personas lesionadas, solo daños a los autos.

La zona oriental también ha tenido percances viales, algunos de gravedad. En el cantón Jocotillo, de Mercedes Umaña (Usulután), un vehículo se accidentó, en el hecho una persona resultó fallecida y otra fue trasladada por agentes policiales a un centro asistencial en estado de gravedad.

Viernes cerró con varios accidentes

Un vehículo con placas guatemaltecas P001HCV colisionó con un camión sobre el kilómetro 26 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Aguilares. En el hecho resultó lesionado el conductor del camión, Salvador Valladares Sánchez, de 45 años, que fue trasladado por personal de Cruz Roja a un centro asistencial.

En la calle El Mirador y la intersección con la 93 avenida Norte, Gerardo Alexander Mendoza Hernández, de 23 años, sufrió un choque contra un pick up, conducido por Nicolás Eduardo Rivas Mancía, de 43 años.

Dos jóvenes, que se conducían en una motocicleta sobre el kilómetro siete y medio, de la Autopista a Comalapa fallecieron al no respetar el dispositivo de seguridad que cuadrillas del FOVIAL mantenían en la zona, donde realizaban reparaciones en la vía.

Los fallecidos fueron identificados como como Jorge Alberto Pérez Regalado, de 26 años y Alexis Hernández Barahona, también de 26. Los primeros informes indican que los fallecidos no respetaron la señalización e impactaron con uno de los camiones que se encontraban en el lugar.

Se les realizará una autopsia para determinar si conducían bajo efectos alcohólicos. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines