
En los tres accidentes de tránsito, los conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Racha de accidentes de tránsito deja cuatro lesionados en El Salvador
En la noche del miércoles se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron como resultado cuatro lesionados y un detenido.
El primer percance fue en el kilómetro 6 del bulevar Constitución, cuando un vehículo Toyota Tercel azul placas P 157-330, cuyo conductor no guardo distancia de seguridad chocó contra la parte trasera del camión de carga placas C 107-151, cuando bajaba por la zona.
El conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, pero fue liberado por socorristas de Comandos de Salvamento y trasladado al Hospital Zacamil. Ambos vehiculos iban en circulación. La PNC investiga la identidad ya que fue trasladado rápidamente.
Según las autoridades, se presume que este manejaba en estado de ebriedad, ya que había envases de cerveza dentro del vehículo.
Alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles, dos motociclistas, Nelson Edgardo Urías Motto y Omar Antonio Pérez, de 43 años, resultaron lesionados tras caer de la moto M 565-940, en la que se conducían en aparente
estado de ebriedad.
El accidente sucedió cuando subían en el kilómetro 3 ½ de la carretera que conduce a Los Planes de
Renderos. Al inicio se manejaba que habrían fallecido ya que estaban tirados sobre la carretera, siendo asistidos posteriormente por socorristas de la Cruz Verde quienes los chequearon y los estabilizaron, encontrándoles solo lesiones leves.
También en la noche del Miércoles, pero en el kilómetro 7 de la carretera que conduce de Comalapa a San Salvador, un vehiculo Kia Soul verde P 216-290, cuyo conductor manejaba bajo bebidas embriagantes, impactó contra una camioneta gris Nissan Rougue, placas P 919-174, en donde permanecía Guillermo Vásquez, de 35 años, estacionado a un costado de la vía.
En el percance, Vásquez resultó con golpes en la espalda, por lo que fue asistido por socorristas de la Cruz Verde y llevado al Hospital General del Seguro Social.
El conductor del KIA verde al consultarle si se haría la prueba de alcotest se negó, por lo que fue detenido bajo el delito de conducción peligrosa ante la negativa de realizarse la prueba.
Mensaje de response para boletines
Comentarios