Loading...

Racha de accidentes deja una persona fallecida y 15 lesionadas

Los incidentes ocurrieron en San Vicente, Quezaltepeque y Usulután
Enlace copiado
Atropello. El conductor de un vehículo que iba a excesiva velocidad arrolló a una señora en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en San Vicente.

Atropello. El conductor de un vehículo que iba a excesiva velocidad arrolló a una señora en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en San Vicente.

Enlace copiado

Una mujer fallecida y otras 15 personas más resultaron lesionadas en tres accidentes de tránsito ocurridos la noche del viernes y el día de ayer en distintos lugares del país.

El accidente donde perdió la vida una mujer, ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en el municipio de Apastepeque, en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de un vehículo particular placas P70-844 atropelló a la mujer que caminaba sola por la carretera.

El informe de la policía detalla que la señora arrollada era presuntamente indigente, de aproximadamente unos 50 años de edad. No fue identificada, porque no portaba documentos.

El motorista del vehículo fue identificado como Jaime Ernesto Guzmán, de 50 años de edad, y su acompañante, Eduardo Ernesto Meléndez, de 19 años de edad, ambos resultaron lesionados en el hecho.

Socorristas de salvamento llegaron al lugar para atender a las víctimas, tras el llamado de alerta; sin embargo, la persona atropellada ya no presentaba signos vitales.

Meléndez no fue detenido, ya que fue amparado el FONAT.

En otro percance vial, tres mujeres trabajadoras de una fábrica de textiles resultaron lesionadas cuando el microbús en el que viajaban fue impactado por el motorista de un camión, en el kilómetro 24 de la carretera panamericana, en el lugar conocido como colonia Las Palmeras, en Quezaltepeque. Las lesionadas fueron identificadas como Rosa Esmeralda Alvarado Rivera, de 32 años, Delmi Aracely Morales, de 39 y María Julia Guzmán Lara, de 55.

Por otra parte, un pick up volcó ayer tarde en el departamento de Usulután, dejo 12 personas lesionadas que fueron auxiliadas y trasladadas a diferentes centros de salud del oriente del país. Dos mujeres fueron referidas a San Miguel.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines