Rafael Domínguez realizó su primer Facebook Live tras el cierre de su programa

El comunicador dijo que se valdrá de Internet y las redes sociales para seguir cuestionando la realidad salvadoreña.
Enlace copiado
Rafael Domínguez realizó su primer Facebook Live tras el cierre de su programa

Rafael Domínguez realizó su primer Facebook Live tras el cierre de su programa

Enlace copiado


“¡Hola amigos de “Así Estamos”!.. Quiero, en primer lugar, agradecerles a todos los que se han movido al internet y a nuestra página de Facebook”. Con estas palabras, el periodista salvadoreño, Rafael Domínguez, realizó este día una emisión de prueba del programa “Así Estamos”, vía Facebook Live, durante horas de la mañana de este día, luego de que su programa fuera sacado del aire hace algunos días.

“Quiero darles las gracias por sus mensajes en solidaridad con mi persona, con el programa, principalmente con el país y el tema de la libertad de expresión”, declaró Domínguez en su primera transmisión. El comunicador aseguró que seguirá probando y realizando este esfuerzo a través de las redes sociales. 

El periodista declaró que “estamos trabajando árduamente para poderles presentar el análisis de la realidad” lo más pronto posible, valiéndose de la herramienta de las redes sociales, en la cual, dijo, “habrá más libertad para poder expresarnos”. “Tendremos muchísima más libertad”, añadió.

Lea también: ASDER EXIGE CESE EL BLOQUEO PERIODÍSTICO TRAS CIERRE DE PROGRAMA

De igual forma, durante la emisión, Domínguez agradeció el apoyo de la Asociación de Radiodifusores de El Salvador (ASDER), quienes emitieron ayer mediante un comunicado oficial, condenando la censura periodística. “Nadie mejora teniendo coartada la libertad de expresión. Me alegra que ASDER haya tomado el problema como suyo y que luche por el derecho a la libertad de expresión”, dijo.

El programa “Así estamos”, que dirigía el periodista Rafael Domínguez en Canal 8, AGAPE TV, fue cerrado hace varios días. Durante su última emisión, Domínguez dijo que “nos vamos del aire porque hay gente a la que no le gusta que se le digan las cosas tal como son; no les gusta la manera cómo nosotros abordamos las temáticas (…) nos vamos porque esa gente está presionando para que nos saquen del aire. Así de sencillo”.


 
 

Tags:

  • rafael domínguez
  • el salvador
  • asder
  • libertad de expresión

Lee también

Comentarios

Newsletter