Lo más visto

Ráfagas de viento alcanzarían velocidades de hasta 60 km/h este martes en El Salvador

El MARN informó que un frente frío se desplazará por el norte de Centroamérica y una alta presión mantiene su influencia sobre la región.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este martes se tendrán vientos nortes moderados a ocasionalmente fuertes cuyas velocidades serán desde los 15 a 30 kilómetros por hora, y ráfagas ocasionales de hasta 60 kilómetros por hora, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto LPG/Frederick Meza/Archivo

Estos serán provocados por una alta presión que ejerce su influencia sobre la región. Además, un frente frío se desplazará sobre el norte de Centroamérica.

El ambiente de hoy será fresco solamente durante la noche y madrugada. Se esperan temperaturas desde 19°C en Santa Ana hasta los 37°C en San Miguel.

Imagen/MARN

Para mañana, el MARN pronostica que la alta presión sobre la costa este de Estados Unidos mantendrá su influencia sobre la región “dando continuidad a los vientos nortes moderados ocasionalmente fuertes con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 40 a 50 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas y montañosas” de El Salvador. Las temperaturas estarían ligeramente disminuidas en la noche y madrugada.

 

Tags:

Lee también

Comentarios