Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / social ¿Te lo perdiste?

Ráfagas de viento podrían alcanzar hasta 35 Km/h este miércoles

Las condiciones meteorológicas en El Salvador son provocadas por la influencia que una presión al sureste de Estados Unidos mantiene sobre el norte de Centroamérica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Foto LPG/Borman Mármol, archivo.

Este miércoles se tendrán vientos con velocidades entre diez y veinte kilómetros por hora, así como ráfagas con velocidades de hasta treinta y cinco kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas y al occidente de El Salvador, indicó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El cielo se mantendrá despejado y las temperaturas estarán ligeramente disminuidas en la noche, indicó la institución. Se esperan mínimas de hasta 19°C en Santa Ana y máximas de hasta 36°C en San Miguel.

Las condiciones meteorológicas en El Salvador son provocadas por la influencia que una presión al sureste de Estados Unidos mantiene sobre el norte de Centroamérica, explicó el MARN.

La incursión de “vientos nortes” continuará mañana jueves, cuando se espera que alcancen velocidades entre 15 y 25 kilómetros por hora y ráfagas aún mayores.

Tags:

Lee también

Comentarios