Lo más visto

“Rambo” de León no renovará con Limeño

El catracho, quien no pegó en el Municipal Limeño de Santa Rosa de Lima, fue separado del equipo al final del torneo Clausura 2017, a pesar de que tenía contrato vigente.
Enlace copiado
Registro.  El guaraní tuvo 20 participaciones a lo largo de la competencia, con dos dobletes en partidos contra Luis Ángel Firpo y Santa Tecla. Sumó 1,778 minutos en el terreno de juego.

Registro. El guaraní tuvo 20 participaciones a lo largo de la competencia, con dos dobletes en partidos contra Luis Ángel Firpo y Santa Tecla. Sumó 1,778 minutos en el terreno de juego.

“Rambo” de León no renovará con Limeño

“Rambo” de León no renovará con Limeño

Enlace copiado
El exjugador de Municipal Limeño Julio César “Rambo” de León fue presentado el martes en la noche como nuevo jugador del Miami United de la NPSL de Estados Unidos.

El catracho vuelve al equipo donde la temporada anterior fue catalogado el MVP del equipo de la Florida y que le valió para que el Municipal Limeño lo trajera a sus filas.

Pero el hondureño no se adaptó y terminó decepcionando a la dirigencia del equipo, por lo que lo descartaron de cara al torneo Apertura 2017, a pesar de que aún tenía contrato con el representativo cuchero.

Y hoy podría ser el debut del nuevo atacante con el Miami United en su segunda aventura, ya que tienen un compromiso de carácter histórico frente al Jacksonville Armada en el marco del torneo de copa de esa competencia.

En 2016, “Rambo” fue la principal figura de la temporada para el Miami United, que además fue noticia a escala mundial por la contratación del brasileño Adriano. Fue el centroamericano quien terminó marcando la diferencia.

El exjugador del Génova de Italia llevará la camisa número “10”, misma que había utilizado el volante Rafinha pero que por cortesía cedió al que desde ya es considerado uno de los líderes en el vestuario.

En El Salvador, De León permaneció varias fechas sin ver acción, y en algunas ocasiones ingresó de cambio.

Tags:

  • La Unión
  • Santa Rosa de Lima
  • Rambo

Lee también

Comentarios