Lo más visto

Raptan y asesinan a hermano de soldado

La víctima laboraba en una empresa de seguridad privada, en San Salvador, y se dirigía hacia su vivienda.

Enlace copiado
Escena. Los delincuentes obligaron a la víctima a acompañarlos hasta las cercanías de un río, donde los asesinaron de varios disparos.

Escena. Los delincuentes obligaron a la víctima a acompañarlos hasta las cercanías de un río, donde los asesinaron de varios disparos.

Enlace copiado

Un vigilante privado, hermano de un soldado del Ejército, fue asesinado ayer al mediodía en el caserío Las Cruces del cantón Cuyapa Arriba, en San Antonio del Monte, Sonsonate. La víctima fue identificada solamente como Ronald O. de 22 años.

De acuerdo con la Policía, el joven se dirigía hacia su vivienda a bordo de un pick up que hace viajes en la zona, cuando fue interceptado por otros sujetos que fingieron ser pasajeros.

Detallaron que los delincuentes apuntaroncon sus armas de fuego al joven, lo bajaron del vehículo y se lo llevaron cerca de un río donde le dispararon en reiteradas ocasiones. La Policía manifestó que la víctima regresaba de San Salvador donde laboraba.

En otro caso, la Policía informó sobre el deceso de Mario Ernesto Hernández, de 29 años, quien murió ahogado el domingo en la playa Sihuapilapa del cantón Acachapa en Santa Isabel Ishuatán. La víctima formaba parte de un equipo de fútbol del cantón Agua Santa de San Antonio del Monte y habían pasado por la playa luego de asistir a un partido. Era vendedor del mercado Mega Plaza, de Sonsonate.

Asimismo la PNC informó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en el centro de la ciudad de Juayúa.

El cadáver fue localizado en la avenida Daniel Cordón y 2ª calle Poniente del referido municipio. Fue identificado por sus familiares como Máximo Ramos, de 60 años. Los parientes manifestaron que Ramos residía en el lugar conocido como Quebrada Santa Lucía, del mismo municipio, y que desde hace varios días se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tags:

  • Sonsoante
  • asesinan
  • hermano
  • soldado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines