Rastra arrolla un chalet y mueren cinco personas

Las víctimas eran comerciantes de frutas a la orilla de la carretera El Litoral. Hubo otros tres lesionados.
Enlace copiado
Rastra arrolla un chalet y mueren cinco personas

Rastra arrolla un chalet y mueren cinco personas

Rastra arrolla un chalet y mueren cinco personas

Rastra arrolla un chalet y mueren cinco personas

Fallas MecánicasTeotepeque, La Libertad  El camión se precipitó a una barranca tras perder el control el motorista y salirse de la carretera.

Fallas MecánicasTeotepeque, La Libertad El camión se precipitó a una barranca tras perder el control el motorista y salirse de la carretera.

FatalTeotepeque, La Libertad  El chalet sobre el que pasó el camión quedó completamente destruido y ocho personas resultaron afectadas, de los cuales murieron cinco.

FatalTeotepeque, La Libertad El chalet sobre el que pasó el camión quedó completamente destruido y ocho personas resultaron afectadas, de los cuales murieron cinco.

DesconsueloTeotepeque, La Libertad  Un hombre observa el desastre causado por el camión que el jueves por la tarde destruyó un chalet en La Libertad. Cinco personas fallecieron.

DesconsueloTeotepeque, La Libertad Un hombre observa el desastre causado por el camión que el jueves por la tarde destruyó un chalet en La Libertad. Cinco personas fallecieron.

Enlace copiado
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron ayer que la cifra de personas muertas en un accidente de tránsito, la tarde del jueves, ocasionado por el motorista de una rastra fue de cuatro y provocó las heridas de otras tres personas.

Las víctimas que perecieron fueron dos menores de edad y tres adultos: Jonathan Eduardo Chávez, de 4 años; Melvin Chávez, de 8; Héctor Galdámez, de 50; Eduardo Chávez, de 45, y Santos Chávez, de 88, todos familiares que vivían a la orilla de la carretera El Litoral en el municipio de Teotepeque, departamento de La Libertad. Los heridos no fueron proporcionados por las autoridades.

De acuerdo con las informaciones vertidas por las autoridades, el percance vial ocurrió en la tarde del jueves cuando el motorista de una rastra perdió el control y se pasó llevando a varias personas que se encontraban en un chalet a la orilla de la calle.

El percance vial ocurrió cerca del túnel cinco de El Litoral, cerca de Mizata, siempre en La Libertad, cuando el chofer al parecer de nacionalidad nicaraguense tuvo desperfectos mecánicos en el automotor y se pasó llevando a los familiares que se dedican a vender frutas a la orilla de la vía.

De las ocho personas atropelladas, tres perdieron la vida en el lugar, mientras los otros cinco heridos fueron auxiliados por las autoridades y los trasladaron al hospital Jorge Mazzini, de Sonsonate, y en el trayecto murieron dos.

Un médico del hospital de Sonsonate, dijo que se recibieron a las víctimas en dos carros, y en uno de estos ya iban dos fallecidos.

Los demás fueron atendidos de emergencia, entre ellos un niño fue enviado al hospital Benjamin Bloom por su estado delicado de salud.

Las autoridades de Sonsonate realizaron el reconocimiento de las dos personas fallecidas en el hospital.

El motorista responsable huyó pero fue capturado ayer en la madrugada. Los heridos atendidos en el hospital sonsonateco, ya fueron dados de alta.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter