Lo más visto

Más de El Salvador

Rastra arrolló a un indigente en redondel

El conductor del transporte pesado continuó con su viaje, según la PNC. Transeúntes relataron lo ocurrido.
Enlace copiado
Rastra arrolló a un indigente en redondel

Rastra arrolló a un indigente en redondel

Rastra arrolló a un indigente en redondel

Rastra arrolló a un indigente en redondel

Enlace copiado
Una persona sin hogar murió atropellada ayer a las 3:20 de la madrugada en la carretera Ruta Militar, frente al redondel El Triángulo, de la ciudad de San Miguel, informaron la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR).

Las fuentes oficiales agregaron que la víctima no pudo ser identificada ya que no portaba documentos personales y a la escena no llegaron familiares. Detallaron que era un hombre que vestía calzoneta roja y camisa con rayas celestes y blancas.

Transeúntes que presenciaron el accidente informaron a la policía que el hombre era indigente y a diario circulaba por las calles circundantes a El Triángulo. Además, relataron que cruzaba la calle cuando el conductor de una rastra, que iba de San Salvador hacia la frontera El Amatillo, en La Unión, lo embistió.

“Todos los días en la madrugada en esta zona hay bastantes personas en los alrededores, algunas de ellas aseguraron que la víctima es un indigente y que le decían ‘Mayunlo’, pero no saben la identidad de él. Cuentan (transeúntes) que fue arrastrado más de 50 metros por una rastra que iba hacia la frontera”, dijo una fuente de Tránsito Terrestre de la PNC.

Asimismo, aseguró que de inmediato las personas que transitaban por el sector llamaron al Sistema de Emergencias 911 e informaron lo ocurrido. El conductor de la rastra siguió su camino.

Un elemento de Inspecciones Oculares de la Policía manifestó que se encontraban indagando las placas de la rastra para dar con el paradero del responsable.

El cadáver quedó en medio de la calle. Tenía lesiones en brazos, tórax y rostro, según la FGR.

Tags:

Lee también

Comentarios