Rastra bloquea paso en desnivel que conecta con Bulevar Venezuela

Desde horas de la mañana, las rede sociales reportaron una rastra con dificultades para girar en dicho paso a desnivel. El vehículo continúa ahí en horas de la tarde y noche de hoy.

Enlace copiado
Foto: Frederick Meza/LPG

Foto: Frederick Meza/LPG

Enlace copiado

Una rastra se encuentra atascada aun en el desnivel que conecta el Bulevar Venezuela con la 49 Avenida Sur, en San Salvador. Según varios usuarios en redes sociales, la rastra estaba intentando desde horas de la mañana hacer el giro correspondiente en dicho tramo vial.

Hasta horas de la tarde y primeros instantes de la noche de hoy, la rastra continua en dicho paso a desnivel, intentando ser retirada por medio de un complicado dispositivo que, a su vez, genera tráfico en esa arteria vehicular de la capital.

Para retirar dicha rastra ha sido necesaria la coordinación de la Policía Nacional Civil (PNC) y una grúa para intentar ayudarle a realizar el giro que debe hacerse para salir del paso a desnivel. En Twitter, varias cuentas del tráfico en El Salvador hicieron llamado a los conductores que circulaban por la zona a tomar ese suceso en consideración.

La rastra intenta salir desde la tarde. (Foto: Frederick Meza/LPG)

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter