Lo más visto

Más de El Salvador

Rastra cañera vuelca en avenida Cuba del barrio San Jacinto

El accidente ocurrió en la madrugada de este viernes y dañó el tendido eléctrico de la zona.

Enlace copiado
Foto: Twitter/@NoticieroHechos

Foto: Twitter/@NoticieroHechos

Enlace copiado

Una rastra cargada con caña volcó en la madrugada de este viernes en la avenida Cuba del barrio San Jacinto en San Salvador.

El motorista de la rastra resultó golpeado. Además, la caña que transportaba se desparramó en uno de los pasajes de la colonia.
La rastra también dañó el tendido eléctrico en la zona, por lo que se interrumpió el servicio de energía.

La avenida Cuba es parte de las vías que conforman la ruta cañera y en una de las curvas pronunciadas se advierte mediante señalización de tránsito que se debe de circular con precaución debido al riesgo de volcamiento para las rastras si se conducen a alta velocidad.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 63 de la carretera que de Chalatenango conduce al desvío de Amayo debido a la invasión de carril, informó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

Anoche, como parte del “Plan Luciérnaga”, la Policía de Tránsito infraccionó a 29 conductores cuyos vehículos tenían faltas en el sistema de luces.

Además, un motociclista que conducía en estado de ebriedad fue detenido en la capital, dijo hoy la PNC. Fue identificado como Bryan García.

Un total de 50 accidentes de tránsito ocurrieron en las últimas 24 horas y 19 personas resultaron lesionadas, según cifras oficiales divulgadas hoy por la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines