Loading...
El Salvador Lea también

Habilitan paso en carretera Panamericana hacia Sonsonate, tras choque de rastra con mercadería y camión arenero

Despúes del mediodía el paso fue liberado hacia Sonsonate.

Enlace copiado
Foto retomada de redes sociales.

Foto retomada de redes sociales.

Enlace copiado

Un accidente de tránsito entre un camión arenero y una rastra cargada con materiales ocurrió este viernes 17 de septiembre, cerca del mediodía, en el kilómetro 28, de la carretera Panamericana, en dirección a Sonsonate.

La vía permaneció bloqueada por completo durante un par de horas, por lo que el tráfico se complicó en ese sector.

La rastra quedó cruzada en la mitad de la calle, mientras que el camión, de forma horizontal. No se reportaron personas golpeadas ni fallecidas, solo daños materiales y obstrucción de la vía.

Momentos más tarde, con ayuda de una grúa, la Policía de Tránsito movió el camión arenero y luego se procedió a mover la rastra que quedó cruzada en la carretera, y que llevaba mercadería.

Del impacto entre los dos transportes de carga, la rastra quedó casi volcada, lo que complicó más su remoción de la zona.

El tránsito por la zona estuvo totalmente interrumpido por varias horas. La libre circulación, se consiguió después de horas del mediodía.  

Usuarios en redes sociales comentaron que en el lugar suelen ocurrir accidentes similares constantemente. Un usuario en redes sociales consideró que el problema radica en que "parquean muchas rastras"en el lugar

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines