Lo más visto

Más de El Salvador

Raúl Renderos: el héroe de la defensa del FAS

El capitán del equipo tigrillo, Néstor Raúl Renderos, logró la consolidación en la zona baja.
Enlace copiado
Enlace copiado
La llegada de Cristian Álvarez y Emiliano Pedrozo al banquillo de FAS derivó en la reasignación de Raúl Renderos, quien dejó el medio campo para desempeñar la función de defensor central.

Desde la perspectiva del capitalino, la premisa es aportar a las causas del equipo, independiente de la zona del campo. “Mientras ayude al equipo, me siento contento. Voy a hacer las cosas bien donde me necesite el cuerpo técnico”, subrayó Renderos.

El futbolista de 28 años se ha convertido en un elemento inamovible en la zaga desde la jornada 13 del Clausura 2017. En aquel partido anotó el gol del triunfo en la victoria de 1-0 sobre Alianza.

De acuerdo con Renderos, el entendimiento con los demás elementos de la zaga ha sido clave para alcanzar la comodidad. “Me gusta más en el medio, pero me parece que estamos haciendo bien las cosas atrás. Me entiendo bien con Xavier García o Julio Cerritos, al igual que con Jónathan Jiménez y Rubén Marroquín, que juegan por fuera”, sostuvo.

En la misma línea, el dorsal número cinco estableció que el grupo se ha aplicado en todas las líneas. “Todo el equipo está haciendo bien las cosas. Hay que intentar un buen cierre de torneo”, enmarcó.

Según comentó el capitán de FAS, el equipo realizó un doble sacrificio en el partido de ida. “A mi pensar, lo único que faltó fue el gol. Obviamente por la situación de la cancha hubo dificultad para jugar, pero creo que fuimos superiores. Controlamos bien el partido”, aseveró Renderos, quien también agregó: “Nos vamos con la sensación de no haber aprovechado la localía. La serie está abierta. Vamos a ir a ganar a Las Delicias”.

Tags:

Lee también

Comentarios