Loading...

Reabren Centro de Alcance después de medio año cerrado en La Unión

El alcalde Ezequiel Milla anunció que próximamente se dará atención psicológica en estos espacios de prevención de violencia. 

Enlace copiado
Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

Después de medio año de haber pasado sin prestar ninguna atención a los niños, adolescentes y jóvenes, la alcaldía de La Unión decidió reabrir el Centro de Alcance, del cantón Agua Escondida, en la referida ciudad.

Hace unas semanas los representantes de la comunidad denunciaron el cierre y expresaron que no habían recibido ninguna justificación, mientras que  representantes de la comuna adujeron que se debió a la falta de una persona idónea para el cargo.

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Esta mañana el alcalde Ezequiel Milla dijo que se ha decidido trasladar a una persona que ya trabajaba en otra área de la municipalidad, para nombrarla como coordinadora del Centro de Alcance en Agua Escondida.

A partir de hoy la comunidad podrá volver hacer uso de las instalaciones, y todos los equipos con los que cuenta la sede.

Foto LPG/Juan Carlos Díaz

Además, el edil anunció que próximamente se contratará un psicólogo para dar atenciones a todos los participantes de los siete CDA con los que cuenta el municipio unionense.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • La Unión
  • Reabren CDA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines