Reactivan videovigilancia en ciudad de Santa Ana

Ya están funcionando cinco cámaras, pero se busca habilitar todas y colocar nuevas en puntos estratégicos de la ciudad.
Enlace copiado
Reactivan videovigilancia en ciudad de Santa Ana

Reactivan videovigilancia en ciudad de Santa Ana

Enlace copiado
Después de haber colapsado el sistema de videovigilancia en diciembre pasado, la alcaldía de Santa Ana comenzó a trabajar para rehabilitarlo, logrando a la fecha la reactivación de cinco cámaras, dijo el alcalde Mario Moreira.
 
El sistema de videovigilancia santaneco está compuesto por 21 cámaras, las cuales colapsaron poco a poco por diversos motivos, incluyendo un bajón de energía eléctrica y un rayo, al punto que el 22 de diciembre pasado colapsó por completo.
 
Aunado a eso, la empresa que daba el soporte técnico se retiró debido a una deuda que no le canceló la administración anterior, señaló Moreira.
 
Desde inicios de 2016 la alcaldía comenzó a hacer los trabajos de rehabilitación del sistema, que actualmente funciona al 25 % de su capacidad, pero la intención es habilitarlo por completo y ampliarlo con la instalación de más cámaras.
 
El alcalde señaló que al tomar la administración encontraron 10 cámaras nuevas que estaban en una bodega municipal, las cuales serán incorporadas, instalándolas en lugares estratégicos de la Ciudad Morena, como las universidades y paradas de buses de mayor concentración de personas.

Tags:

  • santaana
  • rehabilitaciónvideovigilancia

Lee también

Comentarios

Newsletter