Loading...

Ejecutan capturas por asesinatos de niño que vendía frutas y repartidor de comida en Colón

Los casos causaron conmoción en la población salvadoreña debido a las circunstancias en las que se cometieron los crímenes.
 

Enlace copiado
Las capturas realizadas esta madrugada también son por otros delitos de varios casos y serán procesados por homicidio agravado, feminicidio, desaparición de personas, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y otros. Foto cortesía.

Las capturas realizadas esta madrugada también son por otros delitos de varios casos y serán procesados por homicidio agravado, feminicidio, desaparición de personas, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y otros. Foto cortesía.

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) giró 31 órdenes de captura por varios delitos, en el área de Colón, en el departamento de La Libertad. 

Dentro de los casos por los que se realizaron las capturas se encuentran dos homicidios que causaron conmoción entre la población salvadoreña: el asesinato del niño Daniel, quien a sus 10 años se dedicaba a vender frutas y verduras para aportar a su hogar; y el asesinato del repartidor José Giovanni Zetino Clemente, de 33 años, quien llevaba un pedido de comida hacia una colonia del municipio.

En el caso de Daniel, era un niño reconocido por los pobladores de la colonia Las Palmeras, de Colón, debido a que se dedicaba, a sus 10 años, a vender frutas y verduras para apoyar a su familia de escasos recursos. Fue raptado el 11 de diciembre de 2021, cuando se dirigía a comprar comida y tras horas de búsqueda fue encontrado su cuerpo, el cual presentaba signos de haber sido asesinado con barbarie.

Otro de los casos por el que se realizaron capturas, fue el asesinato en Palo Grande, de un joven repartidor de comida que trabajaba a través de una aplicación, crimen ocurrido hace un mes. José Giovanni Zetino Clemente, de 33 años, recibió una notificación para entregar una orden en el sector. Al llegar, según el reporte de las autoridades, fue emboscado por al menos seis pandilleros, quienes lo trasladaron hasta una zona boscosa para asesinarlo.

Las capturas realizadas esta madrugada también son por otros delitos de varios casos y serán procesados por homicidio agravado, feminicidio, desaparición de personas, privación de libertad, agrupaciones ilícitas y otros.

Durante el operativo se realizaron allanamientos en Colón, Tepecoyo, Quezaltepeque y Ciudad Arce, del departamento de La Libertad; y en  Tacuba, Ahuachapán.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines