Loading...

Realizan carrera benéfica

Pobladores se unieron para ayudar a enfermera diagnosticada con cáncer.
Enlace copiado
Beneficio. Ana Miriam Molina fue la encargada de premiar a los ganadores.

Beneficio. Ana Miriam Molina fue la encargada de premiar a los ganadores.

Enlace copiado

Sensunte Runner, instituciones públicas y privadas, personal de enfermería del hospital de Sensuntepeque, negocios locales y organizaciones sociales, participaron de una carrera denominada "Unidos por Mimiam" el 24 de abril en Sensuntepeque, Cabañas.

La actividad fue realizada para recaudar fondos económicos para apoyar Ana Miriam Molina, enfermera del Hospital Nacional San Jerónimo Emiliani de Sensuntepeque que fue diagnosticada con cáncer.

La carrera estuvo dividida en varias categorías, entre estas femenina y masculina, de cinco y tres kilómetros. También realizaron una carrera en tacones mixta.

Además, los atletas disfrutaron de participaciones artísticas de grupos locales. "Miriam es una mujer muy reconocida en el municipio no solo por ser enfermera del hospital, sino por su forma de ser y por que es una gran persona. Por eso, queremos ayudarle recaudando fondos para su tratamiento médico", dijo Leticia Navarrete, representante del equipo organizador del evento.

A la carrera asistieron decenas de personas tanto del municipio y de otros lugares del país, asimismo, los organizadores indicaron que la actividad tuvo muy buena aceptación de los residentes quienes se acercaron y colaboraron con la causa comprando promocionales que fueron elaborado para la carrera.

David Peña

departamentos@laprensagrafica.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines