Realizan exposición de figuras en museo del juguete de Apaneca

Enlace copiado
Realizan exposición de figuras en museo del juguete de Apaneca

Realizan exposición de figuras en museo del juguete de Apaneca

Enlace copiado

Un grupo de coleccionistas realizó una exposición de figuras de las décadas de 70's y 80's, en el museo del juguete del municipio de Apaneca, Ahuachapán. El evento fue organizado por el propietario del museo Massimo Tinetti, quien se dedica a coleccionar figuras desde hace 21 años.

"Gracias al esfuerzo de coleccionistas y amigos que compartimos el gusto por el mismo pasatiempo logramos hacer una bonita exposición de figuras de acción, la primera en el año. Lo que queremos es romper el hielo, ya que debido a la pandemia muchos eventos se suspendieron el año pasado", expresó Tinetti.

Según Eduardo Suncin, uno de los coleccionistas que llegó de San Salvador, en el evento participaron seis expositores más, de Santa Ana y Ahuachapán, quienes exhibieron figuras de la línea de los Pitufos, Star Wars, Tortugas Ninjas y una exposición de cascos. Además asistieron dos tiendas de productos temáticos.

"Hubo más de 250 figuras y comics de la firma marvel, de los años 70's y 80's, eso genera un ambiente en te hace recordar cuando éramos pequeños, pues hemos crecido con ese tipo de animes", expresó Suncin.

El dueño del museoes un emprendedor que desde hace 10 años, se radicó en Apaneca, donde abrió un restaurante de comida italiana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines