Lo más visto

Realizan feria de emprendimiento para mujeres en San Salvador

El proyecto también cuenta con la plataforma "Mios", una inciativa novedosa para facilita los envíos y pagos.

Enlace copiado
Realizan feria de emprendimiento para mujeres en San Salvador. Foto: Angélica Ramírez

Realizan feria de emprendimiento para mujeres en San Salvador. Foto: Angélica Ramírez

Enlace copiado

Este fin de semana se desarrolló una feria de emprendimiento dedicada a mujeres, bajo el proyecto “Pop up sshop”, impulsado por la Secretaría de la Mujer y Familia de la Alcaldía de San Salvador. 

De acuerdo con la directora ejecutiva de la secretaría, Adriana Juárez, es la primera vez que hacen el proyecto y  contaron con 30 emprendimientos que se situaron en el edificio Diego de Holguin, en la calle Arturo Ambrogui y 101 avenida norte, de la Colonia Escalón.  

“La iniciativa es en apoyo a emprendedoras de San Salvador que hacen productos de mucha calidad. Lo que queremos es promover estos productos y conectar a las emprendedoras con potenciales clientes”, expresó el alcalde Ernesto Muyshondt.

Juárez hizo un llamado a las emprendedoras que quieran participar a que escriban a las redes sociales de “Mujeres emprendedoras de ss” para posteriormente sean contactadas por el movimiento.

Además, dentro la iniciativa se encuentra trabajando con la plataforma “Mios”, la cual facilita envíos nacionales e internacionales y formas de pago.

El edil capitalino explicó que como alcaldía pretenden tener una tienda permanente, en un lugar atractivo para el turismo nacional e internacional y así promover el talento nacional de mujeres emprendedoras.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines