Lo más visto

Más de El Salvador

Realizan festival de bandas de paz en Antiguo Cuscatlán

El evento tiene lugar desde hace 14 años.

Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/CARLOS HERNÁNDEZ

FOTO DE LA PRENSA/CARLOS HERNÁNDEZ

Enlace copiado

Como una forma de prevenir la violencia y apoyar a los jóvenes, la alcaldía de Antiguo Cuscatlán realizó este sábado por la mañana el XIV Festival de Bandas 2019. 26 bandas de todo el territorio salvadoreño estuvieron listas para desfical y tocar desde muy temprano. 

En total, 2,200 jóvenes formaron parte de la actividad, que recorrió desde el Palacio Municipal de Antiguo Cuscatlán las principales calles y finalizó en la Escuela Militar. Ahí las orquestas hicieron un espectáculo para un jurado de 8 personas. 

FOTO DE LA PRENSA/CARLOS HERNÁNDEZ

El evento tiene lugar desde hace 14 años. Se premian las categorías Latin Band y Marching Band con $500, el primer lugar; segundo lugar con $400, y el tercer lugar con $300. El premio para la banda show es de $175, el de la banda disciplinada corresponde e $175 y las mejores cachiporristas se llevan $175. 

FOTO DE LA PRENSA/CARLOS HERNÁNDEZ

"Este es uno de los proyectos sociales, que como municipalidad tenemos para los jóvenes, por medio del que buscamos que estén ocupados en actividades que les permitan alejarse de la violencia, drogas y que nos puedan mostrar sus habilidades", dijo Milagro Navas, alcaldesa de Antiguo Cuscatlán.  

FOTO DE LA PRENSA/CARLOS HERNÁNDEZ

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines