Loading...

Realizan festival de danza y coreografía

Alcaldía y Policía de Ilobasco premiaron a los bailarines más destacados.

Enlace copiado
Las autoridades buscan con estas actividades erradicar la violencia juvenil.

Las autoridades buscan con estas actividades erradicar la violencia juvenil.

Enlace copiado

El pasado miércoles en la cancha El Calvario, de Ilobasco, en Cabañas, la Policía Nacional Civil (PNC) junto a la alcaldía de la localidad, realizaron la primera competencia departamental de danza y coreografía, como parte del programa de la Liga Atlética Policial.

De acuerdo con fuentes municipales, la actividad forma parte de diferentes programas de prevención de la violencia que implementa la Policía en los nueve municipios de Cabañas, especialmente en lugares catalogados de alta incidencia delincuencial.

"Trabajamos de manera articulada con las autoridades de la PNC para darle continuidad y seguimiento al programa de la Liga Atlética Policial. Se realizó el primer concurso de danza y coreografía y se premiaron los mejores grupos de los diferentes centros educativos que participaron", dijo una fuente de la comuna.

En el evento destacó el instituto INCAGUA, Centro Escolar Antonia Velasco, ambos de Sensuntepeque y el centro escolar Sor Henríquez, de Ilobasco. Además, el grupo Los Desamparados y Colonia Helen, de Ilobasco.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines