Realizan foro sobre la calidad en educación

Se trataron temas transversales en formación con inclusión, equidad y calidad.
Enlace copiado
Operativo.  La PNC montó un operativo en las islas cercanas a La Pirraya en busca de un grupo de aproximadamente ocho pandilleros que pretendían cometer un asesinato en el lugar, según los lugareños.

Operativo. La PNC montó un operativo en las islas cercanas a La Pirraya en busca de un grupo de aproximadamente ocho pandilleros que pretendían cometer un asesinato en el lugar, según los lugareños.

Realizan foro sobre la calidad en educación

Realizan foro sobre la calidad en educación

Enlace copiado
La Dirección Departamental de Educación de Cuscatlán finalizó su año lectivo con el Foro Calidad Educativa: Compromiso Docente y Administrativo 2014.

Este foro contó con la participación de directores, docentes y personal administrativo de dicha dirección departamental del Ministerio de Educación (MINED), quienes recibieron charlas sobre cómo mejorar la calidad educativa, uno de los temas principales en la agenda de la actual gestión gubernamental.

“Estamos culminando con muchos éxitos este año (2014)... una de las peticiones del ministro de Educación (Carlos Canjura) es que cada uno de nosotros nos entreguemos más de lleno a nuestro trabajo, empujar más el trabajo para que logremos la calidad educativa”, dijo Josefa Rodríguez, directora departamental del MINED en Cuscatlán.

En el encuentro se hizo énfasis en los esfuerzos que se están haciendo para impulsar la transformación educativa con inclusión social, equidad y calidad, mediante la implementación de metodologías activas que permitan una mayor aplicación de la innovación y promover competencias en los estudiantes y en la comunidad educativa.

Al foro también llegaron estudiantes del Centro Escolar Católico Pastor Luis Argueta y del Centro de Arte para la Paz de Suchitoto.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter