Lo más visto

Realizan jornada odontológica para adultos mayores

Es parte del trabajo que el Club de Leones realiza en beneficio de los adultos mayores.
Enlace copiado
Médicos.  Las jornadas se realizan con el personal médico que atiende las clínicas del Club de Leones.

Médicos. Las jornadas se realizan con el personal médico que atiende las clínicas del Club de Leones.

Realizan jornada odontológica para adultos mayores

Realizan jornada odontológica para adultos mayores

Enlace copiado
En el marco del Mes del Adulto Mayor, la Fundación Salvadoreña de la Tercera Edad (FUSATE) realizó una jornada odontológica con el apoyo del Club de Leones de San Salvador, que benefició a decenas de adultos mayores del municipio de Soyapango.

La actividad se realizó en el Centro Integral de Día de esa ciudad y atendió a ancianos de diferentes colonias del municipio con limpiezas bucales y extracciones de dientes y muelas, entre otros procedimientos.

La presidenta del club de Leones de San Salvador, Elizabeth Gómez Rivas, detalló que esta jornada es parte del trabajo que esa institución realiza en beneficio de los adultos mayores del país a través del apoyo que se le brinda a FUSATE. “La labor del Club de Leones es ayudar y siempre estamos comprometidos colaborando con los adultos mayores y FUSATE con estas jornadas médicas. En otras ocasiones también se ha brindado asistencia oftalmológica y de otras especialidades”, manifestó.

Según Gómez Rivas, las jornadas se realizan con el personal médico que atiende las clínicas del Club de Leones, donde también se le sigue un tratamiento personalizado a las personas que lo necesitan.

La encargada del Centro de Atención de Día de FUSATE en Soyapango, Ana Victoria Portillo, detalló que se tenía previsto atender a por lo menos 100 adultos mayores. Agregó que la convocatoria fue abierta para todos los adultos mayores del municipio. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos da el Club de Leones. Nos apoyan siempre con sus médicos para atender a nuestros ancianitos”, expresó.

“Estas jornadas son de mucha ayuda y son muy necesarias”, dijo Lucía García, de 84 años.

Tags:

  • jornada
  • oftalmologica
  • club de leones
  • adulto
  • mayor
  • Ilopango

Lee también

Comentarios