Lo más visto

Realizan limpieza en bartolinas PNC

El procedimiento se realiza cada tres meses, para evitar contagio de enfermedades.
Enlace copiado
Realizan limpieza en bartolinas PNC

Realizan limpieza en bartolinas PNC

Enlace copiado

Personal policial y de la Comisión de Protección Civil de San Miguel realizó una jornada de limpieza de las bartolinas de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) migueleña el pasado miércoles. Posteriormente se hizo una campaña médica para verificar las condiciones sanitarias de los privados de libertad.

Fuentes policiales indicaron que ambos procedimientos obedecen a un plan preventivo que se realiza cada tres meses, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de enfermedades entre los reos, que suelen sufrir de afecciones de la piel, gastrointestinales y problemas respiratorios.

“Esta es una programación específica que se lleva a cabo con la PNC en coordinación con Protección Civil departamental, y consiste en realizar tres procesos: el proceso de limpieza, el proceso de desinfección y el proceso de fumigación en las bartolinas”, explicó un jefe policial destacado en la delegación migueleña.

El oficial agregó que en el marco de este proceso, los 404 reos que estaban en las 10 celdas de la delegación fueron sacados para que se bañaran y se colocaron ropa limpia.

Lee también

Comentarios