Realizan nuevo bloqueo en carretera de oro por falta de agua

Los habitantes de la colonia Alta Vista protestan porque desde hace 22 días no cuentan con servicio de agua potable.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Realizan nuevo bloqueo en carretera de oro por falta de agua

Realizan nuevo bloqueo en carretera de oro por falta de agua

Enlace copiado
Los habitantes de la colonia Alta Vista mantienen un bloqueo desde tempranas horas de esta mañana en la carretera de oro.

Ellos protestan porque desde hace 22 días no cuentan con servicio de agua potable.

Los afectados denuncian que pese a la carencia de agua potable durante las tres semanas, la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA)  les está cobrando el servicio a través del respectivo recibo de siempre.

Debido al bloqueo de la carretera la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil se hizo presente y se encuentra desviando los vehículos unos metros antes de la protesta. Esto ha evitado que se produzca un congestionamiento vehicular en la zona.

Los habitantes afectados por la falta de agua dijeron que ya enviaron una comisión hacia ANDA y que terminarán con el bloqueo de la carretera hasta que cuenten con el servicio de agua en sus viviendas.

Hace seis días, la carretera de oro también fue bloqueada por habitantes de Santo Tomás y residencial Prados de Venecia 2 de Soyapango. Ellos también protestaron por la falta del servicio de agua.

El Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SITRAANDA) también protestó hoy frente al plantel El Coro de ANDA y cerraron el paso vehicular en la zona. Este bloqueo ya finalizó.

Dicha protesta fue realizada en apoyo a las comunidades que no tienen agua, declararon.



Tags:

  • carretera de oro
  • protesta
  • agua potable
  • colonia alta vista

Lee también

Comentarios

Newsletter