Lo más visto

Más de El Salvador

Realizan obra en cancha de fútbol

En la comunidad Belén los vecinos se unieron para construir nuevos graderíos.
Enlace copiado
Beneficio. El plan de los vecinos incluye la construcción de al menos  40 metros de graderíos y luego construir un área de  camerinos.

Beneficio. El plan de los vecinos incluye la construcción de al menos 40 metros de graderíos y luego construir un área de camerinos.

Enlace copiado

Habitantes de la comunidad Ángeles de Belén, de la ciudad de Usulután, realizan actividades para recaudar fondos económicos para construir un tramo de aproximado 40 metros de graderíos en la cancha de fútbol de la localidad.

Los equipos de fútbol femenino y masculino unieron esfuerzos junto a vecinos, en coordinación con la junta directiva de la comunidad, para realizar ventas de la comida y esto les permitió recaudar fondos para destinar a la obra.

El presidente de la Asociación de Desarrollo Comunal (ADESCO) de la comunidad, Rosember Fuentes, expresó que la iniciativa nació por sugerencia del equipo femenino de fútbol local y que apoyaron desde el inicio porque consideran que la obra beneficia al sano esparcimiento de la juventud de la comunidad.

"La intención de la junta directiva es que la juventud busque mejor el deporte y se aleje de lo malo", declaró Fuentes.

Expresó que la comunidad apoya comprando la comida que ellos venden en las actividades programadas, y que un grupo de personas se unió alas labores de construcción de los graderíos.

"En esta cancha juegan niños, otras personas realizan ejercicios, hay un señor que da clases de boxeo y eso nos impulsa para que ellos puedan recrearse. Queremos que nuestros hijos tengan un lugar donde disfrutar sanamente", admitió.

Esmeralda Nolasco, integrante del equipo de fútbol Belén, trabaja en la construcción de los graderíos, dijo que "el sueño es completar los graderíos y luego construir unos camerinos".

Tags:

  • usulután
  • obra
  • cancha
  • vecinos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines