Lo más visto

Realizan operativo antipandillas en Apopa por homicidios y extorsión

Los sospechosos fueron detenidos ayer por la madrugada por la PNC y la FGR.

Enlace copiado

Realizan operativo en Apopa para detener a 91 presuntos pandilleros - 00:01:12

Enlace copiado

Autoridades capturaron ayer por la madrugada a 20 supuestos pandilleros durante un operativo, coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), en el municipio de Apopa, al norte del departamento de San Salvador.

Operativo. Las autoridades realizaron ayer una redada contra pandilleros en el municipio de Apopa.

El fiscal Víctor García dijo que giraron 91 órdenes de captura. A los 20 detenidos, le suman otros 14 que fueron notificados de los cargos de homicidio, organizaciones terroristas y extorsión en distintos centros penales donde guardan prisión por otros casos.

García dijo que con las detenciones que hicieron efectivas, logran dar un "duro golpe" a la estructura delincuencial que, según la Fiscalía, operaba en las colonias Popotlán, Valle Verde, Pradera y Monte María; así como en el barrio El Centro y en las inmediaciones del mercado municipal de Apopa.

"Como parte del dispositivo, las autoridades allanaron 49 viviendas y demás locales donde capturaron a los 20 sospechosos. Mientras que las intimaciones se llevaron a cabo en los centros penales de Izalco (Sonsonate), San Miguel, Quezaltepeque (La Libertad) e Ilopango; así como en las bartolinas de la Apopa", señaló la PNC.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines