Lo más visto

Más de El Salvador

Realizan primer festival de teatro estudiantil en Sensuntepeque

En la actividad participaron estudiantes de todos los institutos nacionales del departamento de Cabañas. La actividad fue organizada por la Casa de la Cultura del municipio.
Enlace copiado
Apoyo al arte.  La finalidad del festival fue promover entre los estudiantes el gusto por el teatro y las diferentes ramas del arte.

Apoyo al arte. La finalidad del festival fue promover entre los estudiantes el gusto por el teatro y las diferentes ramas del arte.

Realizan primer festival de teatro estudiantil en Sensuntepeque

Realizan primer festival de teatro estudiantil en Sensuntepeque

Enlace copiado
La Casa de la Cultura y la Alcaldía Municipal de Sensuntepeque (Cabañas) realizaron el primer festival de teatro de la localidad.

El director de la Casa de la Cultura, José Ignacio Campos, afirmó que la actividad ha sido una de las más importantes que se han desarrollado en el ámbito Cultural en este municipio y en el departamento de Cabañas, ya que participaron estudiantes de los institutos nacionales de Cabañas. El festival se realizó el jueves 25 de agosto en el cine de Cabañas.

Campos consideró que la actividad representó un gran avance del arte en el municipio, que además aporta al sano esparcimiento de los estudiantes de bachillerato del departamento.

En el evento también participaron las Casas de la Cultura de Cabañas. A la inauguración del festival asistió el alcalde de Sensuntepeque, Édgar Bonilla.

Reconocimiento

Durante la actividad, la dirección de la Casa de la Cultura de Sensuntepeque entregó un reconocimiento al director nacional de Casas de la Cultura, César Pineda, quien fue el invitado de honor del evento, por su inmenso apoyo a las artes especialmente al área del teatro.

De acuerdo con Campos, es importante fomentar el teatro entre los jóvenes como una opción de sano esparcimiento.

Tags:

  • Festival
  • teatro
  • Sensuntepeque

Lee también

Comentarios