Lo más visto

Realizan primera feria ganadera en el municipio de Santa Elena

La localidad se destaca entre las que tienen sector agropecuario con potencial en el departamento de Usulután.
Enlace copiado
Demostración.  Ortez observa un ejemplar de ganado expuesto en la feria realizada en Santa Elena, donde reiteró el compromiso por apoyar al sector.

Demostración. Ortez observa un ejemplar de ganado expuesto en la feria realizada en Santa Elena, donde reiteró el compromiso por apoyar al sector.

Realizan primera feria ganadera en el municipio de Santa Elena

Realizan primera feria ganadera en el municipio de Santa Elena

Enlace copiado
El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, acompañado de los diputados de la Asamblea legislativa Ana Lucía Baires de Martínez y Rigoberto Soto; así como del alcalde del municipio de Santa Elena (Usulután), Óscar Humberto Gómez; el gobernador departamental, René Osbaldo Ramos Alfaro; y el presidente de la Asociación de Ganaderos de El Salvador filial Usulután, Gustavo Handal; inauguró la primera feria ganadera en dicha localidad.

“En nuestro país estamos en un proceso de reactivación y recuperación de la agricultura, del sector agropecuario y dentro de Usulután hay municipios que se destacan por su producción agropecuaria, entre estos Santa Elena, este municipio que tiene un enorme potencial que hay que seguir desarrollando”, expresó Ortez.

En el marco de la actividad, los ganaderos entregaron una placa de reconocimiento al ministro Ortez, por su apoyo al sector, quien posteriormente realizó el corte oficial de cinta para dar por inaugurada la I Feria Ganadera del municipio de Santa Elena.

El ministro reiteró el compromiso ejecutivo de apoyar al sector agropecuario.

Tags:

  • usulután
  • santa elena
  • ganadería

Lee también

Comentarios