Lo más visto

Realizan pruebas de covid-19 en centros de cuarentena de Migración y Extranjería El Salvador

Para evitar la propagación del nuevo coronavirus, el Ministerio de Salud acudió a los centros de cuarentena de Migración y Extranjería para efectuar las pruebas.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: @SecPrensaSV

Las autoridades de migración de El Salvador anunciaron que el Ministerio de Salud realizó las pruebas de covid-19 a los albergados en sus centros de cuarentena, para evitar la propagación del nuevo coronavirus y descartar posibles contagios.

El Ministerio de Salud realizó estas pruebas, pese a que ayer, 24 de abril, las personas que están ubicadas en el centro de cuarentena Gamaliel, que normalmente funciona como Tabernáculo Bautista Amigos de Israel, han exigido al gobierno que les realice pruebas de covid-19, ya que han cumplido 30 días en aislamiento.

Además, han denunciado que las condiciones del sitio no son las más adecuadas, puesto que no cuentan con las medidas ideales para evitar contagios de la enfermedad.

Asimismo, el sitio oficial covid19.gob.sv actualizó los casos activos a 190, cuando ayer se contabilizaban 191. El número de casos confirmados se mantiene en 274. Por el momento se han efectuado 17,423 pruebas del nuevo coronavirus.

Foto: covid19.gob.sv

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines