Realizan sepultura de niña y hermana asesinadas en Apopa

Las hermanas fueron asesinadas el pasado miércoles en Apopa. La mayor de ellas ya había recibido amenazas por parte de un pandillero que fue su pareja sentimental, según PNC.
Enlace copiado
Realizan sepultura de niña y hermana asesinadas en Apopa

Realizan sepultura de niña y hermana asesinadas en Apopa

Enlace copiado
Esta tarde se llevó a cabo el entierro de Diana Lemus García, de 21 años, y su hermana, de tan solo 7 años de edad, quienes fueron asesinadas el pasado miércoles por la tarde en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador. Los actos fúnebres se realizaron en el Cementerio La Bermeja, de la capital.

Familiares y amigos de ambas víctimas se hicieron presentes para acompañar a los dolientes de uno de los casos que la Policía Nacional Civil (PNC) todavía investiga para lograr esclarecer los hechos al respecto.
 




Diana Lemus García fue asesinada el pasado miércoles por la tarde en Apopa, junto a su hermana de siete años. La PNC asegura que Diana ya había sido amenazada de muerte por uno de los cabecillas de una pandilla, quien se encuentra recluido en un centro penal y con quien Lemus García había tenido una relación sentimental.

Lea también: Hermana de niña asesinada ya había sido amenazada: PNC

Según las investigaciones policiales, el pandillero en cuestión es el padre de la bebé de seis meses que se encuentra desaparecida, después de los hechos acontecidos el miércoles, donde ambas hermanas fueron asesinadas.

“La madre de la bebé desaparecida tuvo una relación con este pandillero en el año 2016. Tenemos conocimiento de que esa relación ya había terminado y que ella había iniciado una nueva relación, aunque todavía no tenemos indicios de que esta otra persona fuera miembro de una estructura criminal”, explicó el director de la Policía días después del suceso.

Lea también: Identifican a niña asesinada, una bebé está desaparecida

“En la escena, donde fueron asesinadas dos de las tres que fueron privadas de libertad, había huellas del vehículo en que fueron llevadas. Estamos investigando dónde podría estar ese vehículo”, agregó. El funcionario también aclaró que a pesar de las primeras pistas que los investigadores y fiscales del caso lograron al identificar a las víctimas con la ayuda de la familia, aún no hay una hipótesis sobre la razón del doble feminicidio.





Fotos: Roberto Huete/LPG.
 

Tags:

  • apopa
  • homicidios
  • el salvador
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter