Realizarán Vigilia en Solidaridad a las personas con VIH este domingo

La vigilia se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en la Plaza El Salvador del Mundo.
Enlace copiado
Realizarán Vigilia en Solidaridad a las personas con VIH este domingo

Realizarán Vigilia en Solidaridad a las personas con VIH este domingo

Enlace copiado
Como parte de una actividad a nivel mundial y para unir la voz de todo El Salvador al clamor que se hará en varias partes del mundo, la Asociación Atlactl Vivo Positivo realizará este próximo domingo 21 de mayo la Vigilia en Solidaridad a las personas con VIH, la cual se llevará a cabo en la Plaza El Salvador del Mundo, desde las 11:00 am y terminará con un encendido de velas a las 5:00 pm.

En el evento estará presente una gran variedad de artistas nacionales entre los que destacan: Sonora Maya, Julissa Ventura, Sharon Salazar, Flash Dance Company, Teffy España y Grupo Melao, junto a varios colectivos de danza y otros artistas que unirán su voz a favor de aquellos que se han enfrentado a este virus.

El evento iniciará a las 11:00 de la mañana y durará todo el día con presentaciones musicales, testimonios, videos y muchas actividades más, bajo el lema “Haciéndote Visible”. La jornada cerrará con el encendido de velas a las 5:00 de la tarde, como un acto simbólico en la lucha por los derechos de quienes padecen VIH en El Salvador y todo el mundo.

La actividad tendrá un valor simbólico de $1, el cual se invertirá para la adquisición de una vela, la cual se utilizará en la ceremonia de cierre.



Tags:

  • VIH
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter