Lo más visto

Más de El Salvador

Realizarán festivales en muelle

Los organizadores esperan desarrollarlos cada 15 días a partir de marzo.
Enlace copiado
Variedad.  Aparte de ofrecer diferentes tipos de comidas en el muelle municipal, estarán disponibles paseos por toda la bahía.

Variedad. Aparte de ofrecer diferentes tipos de comidas en el muelle municipal, estarán disponibles paseos por toda la bahía.

Enlace copiado

El Comité de Desarrollo Turístico de La Unión, se ha propuesto continuar promoviendo el desarrollo de este rubro en la bahía y del golfo de Fonseca, y para ello anunciaron que a partir del próximo 15 de marzo se comenzarán a realizar festivales de comida típica en el muelle municipal Los Coquitos.

El día de la inauguración contarán con una variedad de gastronomía propia de la ciudad unionense como lo es la mariscada, los cocteles, pescados y ceviches, y ese día el horario de actividades y venta de comida iniciará a partir de las 9:00 am, pero posteriormente los horarios serán desde las tres de la tarde hasta las ocho de la noche.

"El muelle es un atractivo y un icono en la zona oriental, pero que se tenía ese espacio desaprovechado, porque no había un comercio dinámico y estable de los actores locales y esa es la visión, de que ellos puedan desarrollar un papel fundamental en la promoción del municipio a través de la comida típica", señaló Abraham Salguero, miembro del comité, quien añadió que cuentan con 15 comerciantes.

Tags:

  • La Unión realizarán
  • festivales
  • muelle

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines