Realizarán segundo foro Mujeres Imparables para financiar programa de becas

Mujeres destacadas en el ámbito empresarial participarán en la actividad.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/Cortesía Educación.  Desde el año 2012, Plan International ha entregado 8,892 becas escolares a niñas de escasos recursos.

FOTO DE LA PRENSA/Cortesía Educación. Desde el año 2012, Plan International ha entregado 8,892 becas escolares a niñas de escasos recursos.

Enlace copiado

En el marco de Día Nacional e Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, Plan International El Salvador llevará a cabo por segundo año consecutivo el foro denominado Mujeres Imparables, en el que participarán como invitadas mujeres que han destacado en el ámbito empresarial en el país.

La actividad se realizará con dos propósitos: el primero es para promover los derechos de las mujeres y visibilizar la importancia de generar condiciones para alcanzar la igualdad de género, así como reconocer el importante rol que la mujer desempeña en la sociedad; el segundo es para apoyar el Movimiento Mundial Por Ser Niña, informó Plan.

Las invitadas en este año son: Claudia de Ibáñez, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, a cargo del tema “La Mujer Apoderándose del Sector Corporativo de Centroamérica”; Leyla de Quirós, directora Ejecutiva de The Coffee Cup, con el tema “Mujer, reflejo de unidad y desarrollo de la sociedad”; y Jessica Lomelin, jefa de prensa y comunicaciones Equal Mesures, quien hablará sobre el tema “La mujer en la era digital”.

Las entradas tienen un valor de $20, lo recolectado serán destinados al programa de becas Por Ser Niña, que consiste en apoyo para transporte, material didáctico y alimentación para niñas y niños de las zonas rurales de La Libertad, Chalatenango, Cabañas, Cuscatlán y San Salvador Sur.

Lee también

Comentarios

Newsletter