Reanudan servicio de SITRAMSS

Los buses dejaron de circular el pasado domingo, día en que celebraron las votaciones municipales y legislativas, y ayer, debido a falta de seguridad policial. El cuerpo de seguridad completo se volcó al dispositivo electoral. Los transportistas decidieron guardar las unidades.
Enlace copiado
Reanudan servicio de SITRAMSS

Reanudan servicio de SITRAMSS

Reanudan servicio de SITRAMSS

Reanudan servicio de SITRAMSS

Enlace copiado
El servicio del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS) fue suspendido el pasado domingo y ayer lunes, debido a que no había seguridad de parte de la Policía Nacional Civil (PNC) para el recorrido.
 
Los buses dejaron de circular el pasado domingo, día en que celebraron las votaciones municipales y legislativas, y ayer, debido a falta de seguridad policial. El cuerpo de seguridad completo se volcó al dispositivo electoral.
 
Miguel Castañeda, presidente de la sociedad SIPAGO, una de las empresas operadoras del proyecto, explicó que por el evento electoral del pasado domingo los elementos policiales se desplazaron al plan de seguridad electoral, por lo que no se contaba con suficiente seguridad para el SITRAMSS.
 
Agregó que para evitar inconvenientes o ataques a las unidades generados por el ambiente político, la división de operaciones decidió guardar los autobuses. El servicio se reanudó hoy, siempre en el horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
 
En los próximos días esperan reunirse con las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la PNC para retomar el plan de seguridad del SITRAMSS, especialmente porque hasta el 15 de marzo concluye la segunda fase del plan piloto y comenzaría la etapa de ampliación de horario.

Tags:

  • lpgnoticias
  • sitramss

Lee también

Comentarios

Newsletter