Recapturados en el centro penal Barrios

Otro hombre fue detenido por el delito de privación de libertad y explotación sexual.
Enlace copiado
Reos.  Los pandilleros (izquierda) fueron captura-dos y condenados cuando tenían 17 años de edad.

Reos. Los pandilleros (izquierda) fueron captura-dos y condenados cuando tenían 17 años de edad.

Enlace copiado
Dos pandilleros en prisión y un particular fueron arrestados el lunes en la tarde en el departamento de San Miguel, informó ayer la División de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la información proporcionada por un investigador de la Policía, Manuel Ángel Salomón Pérez y Marvin García Segura, ambos de 20 años, se encontraban recluidos en el centro penal de Ciudad Barrios, en San Miguel, donde habían pagado una condena de un año por el delito de agrupaciones ilícitas.

El lunes en la tarde, mientras investigadores de la PNC realizaban una requisa en dicho penal, vieron nerviosos a los dos sujetos, haciéndoles una pequeña revisión pero no les encontraron nada ilícito. Sin embargo, minutos antes de que firmaran la carta de libertad, les pasaron un escáner y les observaron en el estómago cinco chips y $80.

“El dinero no sabemos por qué se lo tragaron. En el caso de los chips, es porque tenían teléfonos y hacían ilícitos. Por el momento estarán detenidos mientras se investiga”, dijo el investigador.

Mientras que José Esaú Cruz Ulloa, de 35 años, fue capturado cuando se encontraba comprando en el mercado Número 1 de la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con la autoridad, Cruz tenía privado de libertad a un menor desde hace dos años, quien estaba viviendo con engaños en la casa del detenido. 

La PNC informó que un abogado fue a interponer la denuncia a la delegación migueleña luego de que vecinos de Cruz se dieron cuenta de que usaba al menor para actos sexuales con hombres.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter