Recapturados por no llegar a tribunal

Pandilleros fueron detenidos en 2014, pero recibieron libertad con medidas.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Incumplen.  Los pandilleros debían llegar cada  15 días a firmar al tribunal, pero no cumplieron.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Incumplen. Los pandilleros debían llegar cada 15 días a firmar al tribunal, pero no cumplieron.

Enlace copiado

Dos miembros de grupos terroristas fueron recapturados por la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión por dejar de comparecer y no cumplir las medidas sustitutivas que les estableció el tribunal Especializado de Sentencia de San Miguel.

Los detenidos son Victoriano Padilla Soto, de 38 años, quien fue procesado por organizaciones terroristas, y Ramón Arístides Valle, de 20, procesado por homicidio agravado imperfecto en perjuicio de dos víctimas, además de un homicidio agravado contra Carlos Alberto Guardado y por organizaciones terroristas.

Ambos sujetos fueron capturados durante un operativo en contra de una estructura de pandillas que fue desarticulada en julio de 2014. En esa ocasión también fueron detenidos dos agentes policiales.

Por otra parte, en el cantón El Salamo, de El Carmen, fueron capturados Alexánder Euceda, de 18 años, y otro adolescente por intento de homicidio y la portación ilegal de un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros.

Lee también

Comentarios

Newsletter