Lo más visto

Recapturan a reo que se fugó del penal de Mariona

Fue detenido en Jucuarán luego de ser denunciado por violar a una menor.
Enlace copiado
“Soy inocente”.  Medrano no quiso reconocer que se había fugado del penal de Mariona y negó que haya violado a una menor. “No he hecho nada”, manifestó.

“Soy inocente”. Medrano no quiso reconocer que se había fugado del penal de Mariona y negó que haya violado a una menor. “No he hecho nada”, manifestó.

Recapturan a reo que se fugó del penal de Mariona

Recapturan a reo que se fugó del penal de Mariona

Enlace copiado
José Marvin Medrano Ramírez, de 36 años, y quien estaba prófugo luego de escapar del Centro Penal La Esperanza, conocido como Mariona (San Salvador), el 8 de mayo de 2013, fue recapturado el lunes anterior por la tarde en el cantón El Llano, del municipio de Jucuarán (Usulután) informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura, según la Policía, ocurrió luego que Medrano fue denunciado por haber violado a una menor de edad en Jucuarán el mismo día, por lo que agentes y elementos de la Fuerza Armada realizaron un rastreo para localizarlo.

Medrano opuso resistencia y luego de ser registrado la PNC le decomisó un arma de fuego corta. No está perfilado como miembro de pandilla.

“La población avisó de un sujeto armado, por lo que se realizó un operativo de búsqueda en el sector, logrando capturarlo con el arma de fuego. Se le acusará del delito de abuso sexual a la menor”, dijo la oficial de servicio de la PNC.

La fuente policial detalló que el detenido cumplía una pena de 23 años de cárcel por homicidio agravado cometido en 2005 en Jucuarán, en contra de Alfredo Medina Murcia, luego de robarle sus pertenencias.

“Esta persona tenía un punto de asalto en ese entonces y detiene a esa persona que iba con su pick up vendiendo, por lo que le quitó sus pertenencias y después con una escopeta lo mató”, relató la oficial.

Tags:

  • Usulután
  • reo
  • Mariona

Lee también

Comentarios