Reciben cuadernos en San Miguel

Hasta febrero iniciará el proceso para la medición de los uniformes y del calzado.
Enlace copiado
Nuevos.  Un estudiante de la escuela Dolores C. Retes revisa el material recibido ayer en el paquete de útiles.

Nuevos. Un estudiante de la escuela Dolores C. Retes revisa el material recibido ayer en el paquete de útiles.

Reciben cuadernos en San Miguel

Reciben cuadernos en San Miguel

Entregan paquete escolar en C.E. Dolores Cerrentes

Enlace copiado
Padres de familia en la ciudad de San Miguel recibieron ayer de parte del Gobierno los cuadernos, lápices de color y utensilios básicos que sus hijos ocuparán en el año escolar 2015.

Jorge Cruz llegó temprano al Centro Escolar Dolores C. Retes para ser de los primeros en llevarse el paquete y poder regresar a su trabajo. “Dadas las circunstancias económicas esta es una ayuda para el pueblo, nos ayuda a solventar gastos”, dijo Cruz.

Jacario Díaz llegó de la colonia Milagro de La Paz también a retirar el paquete escolar. “Es una gran ayuda, ya se ahorra uno de comprar estas cositas”, comentó.

Mientras, los estudiantes también se mostraron contentos de recibir los cuadernos. “Es importante para mí y mis compañeros, porque nuestros padres se sienten aliviados de no tener este gasto”, dijo una alumna de segundo ciclo.

De acuerdo con el director del centro, César López, ayer se entregaron los cuadernos al segundo ciclo, el miércoles al tercer ciclo y esperan culminar la otra semana, cuando se inicie con la medida de los uniformes.

El director departamental de Educación, Mario Somoza, dijo que aún no tienen el dato oficial de cuántos paquetes escolares serán entregados en San Miguel, pues aún están esperando que se matriculen más estudiantes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter