Lo más visto

Reciben donativo para nutrición de infantes

Representantes de Ágape agradecieron a Amway por el apoyo para niños de Sonsonate, Acajutla e Izalco.
Enlace copiado
Trabajo conjunto.  Celina de Kriete fue acompañada por el director ejecutivo de Ágape, Ramón Vega; la gerente regional de mercadeo de Amway, Carmen Juárez; y la directora del área social de la Asociación Ágape de El Salvador, Ana de Delgado.

Trabajo conjunto. Celina de Kriete fue acompañada por el director ejecutivo de Ágape, Ramón Vega; la gerente regional de mercadeo de Amway, Carmen Juárez; y la directora del área social de la Asociación Ágape de El Salvador, Ana de Delgado.

Reciben donativo para nutrición de infantes

Reciben donativo para nutrición de infantes

Enlace copiado
La Fundación Gloria de Kriete recibió un donativo de $61,000 que servirá para acompañar obras sociales que la Asociación Ágape de El Salvador realiza en varias comunidades del departamento de Sonsonate.

Dicho donativo fue realizado por la empresa Amway y recibido por la directora ejecutiva de la fundación, Celina de Kriete, quien recordó que actualmente apoyan algunos proyectos que realiza la Asociación Ágape, que dirige el padre franciscano Flavián Mucci. En esta oportunidad, la ayuda se ha enfocado en el tema de nutrición en niños de 6 meses a 5 años de edad.

Los promotores de Salud de diferentes comunidades rurales de Sonsonate, Acajutla e Izalco son los responsables de conocer en cada lugar a las mujeres en estado de embarazo, para tener un censo de cuántos niños requerirán ser nutridos durante la etapa de crecimiento.

Los menores reciben un complemento vitamínico que los recupera de su estado, hasta que alcanzan la norma de control de peso y talla ideal.

“Es el segundo año en que estamos apoyando al programa de nutrición de niños de 6 meses a 5 años en el departamento de Sonsonate, que ejecuta Ágape de El Salvador”, dijo De Kriete.

Los promotores de Salud realizaron una demostración del producto que se da como complemento vitamínico a los niños.

Tags:

Lee también

Comentarios