Lo más visto

Recibió propuesta de políticas públicas de organizaciones civiles

FUNDAUNGO, UCA, UDB y FLACSO hicieron una propuesta a los candidatos.
Enlace copiado
Entrega.  El candidato a vicepresidente por VAMOS, Roberto Rivera Ocampo, recibió ayer un documento de parte de FUNDAUNGO, FLACSO, UCA y Universidad Don Bosco.

Entrega. El candidato a vicepresidente por VAMOS, Roberto Rivera Ocampo, recibió ayer un documento de parte de FUNDAUNGO, FLACSO, UCA y Universidad Don Bosco.

Enlace copiado

FUNDAUNGO junto a autoridades de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Universidad Don Bosco y Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) entregaron ayer documentos de propuestas de políticas públicas al candidato a la vicepresidencia por el partido VAMOS, Roberto Rivera Ocampo.

El documento, elaborado en conjunto, contiene ocho temáticas entre las cuales están incluidas la seguridad social, prevención de violencia en el entorno educativo, prevención comunitaria de la violencia, capacidades estatales para promover la transformación productiva y el desarrollo económico internacional, marco territorial de gobernanza y concertación del recurso hídrico, protección social, migración irregular y retorno, sistemas integrados de escuela inclusivas de tiempo pleno.

"Lo único que les pido a los organizadores es que sienten a todos los partidos para que trabajemos sobre los puntos en los que coincidimos. Que demuestren que no solo les interesan los votos", afirmó Rivera Ocampo.

Por su parte, el candidato a la presidencia, Josué Alvarado, aseguró ayer que las condiciones en las que se dan las elecciones del próximo domingo son "únicas, es una competencia fuerte, pero hay gente que nos da crédito por nuestro pasado limpio".

Tags:

  • VAMOS

Lee también

Comentarios