Lo más visto

Más de El Salvador

Recibir fondos al margen de la ley es “una sinvergüenzada”, dice fiscal general

El fiscal general Douglas Meléndez afirmó que se encuentran ampliando la investigación alrededor del reciente video divulgado por el períodico digital Diario1, en el que se ve al empresario y expresidente del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), Miguel Menéndez, entregando dinero en efectivo al exfiscal general, Luis Martínez.
Enlace copiado
Foto cortesía FGR.

Foto cortesía FGR.

Recibir fondos al margen de la ley es “una sinvergüenzada”, dice fiscal general

Recibir fondos al margen de la ley es “una sinvergüenzada”, dice fiscal general

Enlace copiado
El fiscal general, Dogulas Meléndez, llamó "sinverguenzas" a los funcionarios que se han prestado a recibir o dar sobresueldos al margen de la ley.

"Recibir dinero de esa forma no es lo correcto, si en la Fiscalía General de la República los fiscales estaban haciendo eso, no era lo correcto, el actual fiscal general no está recibiendo ningún sobresueldo. Recibir fondos que no estén dentro del marco de la ley es una sinverguenzada... eso está fuera del marco legal, ningún funcionario puede recibir fondos que no estén amparados en la ley" dijo el funcionario.

Lea también: Exfiscal habría admitido sobresueldo de CAPRES según fuentes CSJ

Meléndez afirmó que en este momento los fiscales se encuentran ampliando la investigación alrededor del reciente video divulgado por el períodico digital Diario1, en el que se ve al empresario y expresidente del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), Miguel Menéndez, entregando dinero en efectivo al exfiscal general, Luis Martínez.

"Los fiscales están examinando esa parte, podría ser un elemento de prueba... no sabemos en qué contexto se dio ese video" afirmó el titular.

El fiscal también adelantó que en ya existe una investigación penal "avanzada" en contra del exdirector del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Leonel Flores, quien ayer fue condenado por enriquecimiento ilícito, y obligado a restitutirle al Estado más de $800 mil.

Lea más: FGR investiga si exdirector del ISSS recibió sobresueldos

Tags:

  • fgr
  • douglas meléndez
  • fiscal general
  • sobresueldos

Lee también

Comentarios