Lo más visto

Recién electa reina de Santa Ana es el nuevo blanco de los memes

Iris Rivera, la nueva reina de las fiestas julianas, y su corona se conviertieron en el centro de atención de los internautas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Anoche Iris Guerra Rivera fue coronada como  nueva reina de las fiestas de Santa Ana. Durante el acto que se desarrolló el parque Libertad, la joven recibió una vistosa corona que se convirtió en el centro de atención por su tamaño.



Los usuarios de redes sociales hicieron circular varios memes en los que puede verse a la joven con canastos, cántaros, gatos, entre otros objetos que sustituyen a la llamativa corona.



En su primera intervención como reina de las Fiestas Julianas, la nueva soberana dijo que representar a la belleza santaneca significa un gran compromiso que lo asume con responsabilidad y que buscará ser ejemplo para la juventud santaneca, por la cual trabajará durante su reinado.



Este día la nueva soberana tuvo su primera participación oficial como reina de los festejos, durante la elección y coronación de la reina de las comunidades de las fiestas Julianas, aque se desarroolló siempre en el parque Libertad.



Tags:

  • santa ana reina
  • santa ana el salvador fiestas santa ana memes

Lee también

Comentarios