Loading...

Recolectan fondos para víctimas de accidente

Empresa privada y alcaldía de Conchagua unieron esfuerzos el fin de semana.

Enlace copiado
Lugar. El parque central del municipio de Conchagua fue el lugar en que se desarrolló la colecta.

Lugar. El parque central del municipio de Conchagua fue el lugar en que se desarrolló la colecta.

Enlace copiado

Una empresa privada en coordinación con la alcaldía municipal de Conchagua realizan la recolección de fondos económicos para ayudar a las víctimas de un accidente de tránsito registrado el fin de semana anterior.

La actividad se desarrolló en el parque central del municipio de Conchagua. Aseguran que se tomó la iniciativa de realizar dicha actividad, ya que las víctimas son personas de escasos recursos económicos.

"Tenemos el conocimiento de qué hay familiares que no van a visitar a las víctimas hasta San Salvador por falta de los recursos económicos. Aún hay personas en estado de coma", detalló Julio Sánchez, organizador.

Aseguraron que el dinero recolectado será divido de forma equitativa entre las 28 víctimas. "Tal vez nosotros no tengamos dinero en efectivo pero a través de nuestros recursos podemos ayudar a recolectar dinero para estas personas", aseguró Sánchez.

Los organizadores aseguran que hoy se contará con la presencia de grupos musicales, diferentes artistas entre otras actividades para poder lograr que las personas altruistas colaboren.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • fondos para victimas de accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines