Loading...

Recolectan víveres para empleados

Trabajadores de la alcaldía de Puerto El Triunfo no han recibido salarios

Enlace copiado
Solidaridad. Los alimentos recaudados serán distribuidos entre los 150 empleados.

Solidaridad. Los alimentos recaudados serán distribuidos entre los 150 empleados.

Enlace copiado

El comité ciudadano Faro de la Bahía, conformado por residentes de Puerto el Triunfo, Usulután, ha creado un centro de acopio para recolectar víveres que serán entregados a los empleados de la alcaldía de la localidad, quienes no han recibidos sus salarios durante varios meses. Esto debido a la crisis financiera originada por el impago del fondo FODES a las comunas.

El centro de acopio fue habilitado a un costado del edificio de la alcaldía porteña, desde el lunes y estará funcionando hasta el domingo. Maricela Callejas, colaboradora del comité, expresó que la iniciativa es una muestra de solidaridad con los trabajadores quienes enfrentan serias dificultades económicas.

"Solicitamos a la población que traiga víveres, todo lo que sea para ayudarles un poco. Como comité estamos comprometidos en ayudar a los necesitados y ellos necesitan en estos momentos" señaló Callejas.

Explicó, que al finalizar la recolección, se realizará la distribución de los alimentos a los cerca de 150 empleados de la alcaldía municipal.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • Comité
  • apoyo
  • víveres
  • empleados
  • alcaldía

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines